menu

Nosotros

Uno más uno son más de dos

TESELA multimedia es una empresa de servicios especializada en Comunicación y Proyectos en el ámbito del Turismo, la Cultura y la Empresa.

María José Martín Gordillo

(Barcelona, 1974) Licenciada en Periodismo por la Universitat Autònoma de Barcelona, cuento con un posgrado en Dirección de Comunicación por la Universitat Oberta de Catalunya. Experta en comunicación cultural e institucional, he trabajado en la estrategia de comunicación de algunos de los grandes proyectos culturales y turísticos de la ciudad, como la  candidatura Córdoba 2016, Cosmopoética, la Noche Blanca del Flamenco, el Festival de Cine Africano de Córdoba, el Palacio de Viana o el Mercado Victoria. Así mismo, tengo amplia experiencia en medios de comunicación, organización de eventos y comunicación empresarial e institucional (Cámaras de Comercio, Junta de Andalucía).

Francisco Álvarez Bernal

(Córdoba, 1967) Desde 1989 trabajo en el sector de audiovisual y multimedia. En 2003 creo y dirijo Edit Media Producciones, dedicada a la producción multimedia cultural, turística y empresarial. He dirigido proyectos como CordobaTV, el primer canal audiovisual cultural en streaming de Córdoba en 2004; he colaborado eventos culturales como Cabalcor, Cosmopoética, el Festival de la Guitarra, Eutopía, la Noche Blanca del Flamenco. Además, he trabajado en la película Quién mató a Bambi y he realizado varios proyectos de producción propia. Colaboro como operador ENG para cadenas de televisión como RTVE, Antena3, Telecinco, Cuatro, La Sexta y Canal Sur.

Además, TESELA multimedia trabaja con un amplio equipo de profesionales especializados en:

Asociados a:

icaa
acrp
asprencor